Un culturista vegano con fuerza descomunal: “Frank Medrano”

Frank Medrano como todos lo conocen es un famoso entrenador de calistenia y motivador. Los ejercicios de calistenia no son como los ejercicios ordinarios de gimnasio. No requieren ningún tipo de pesas o mancuernas ni tampoco requieren ninguna máquina de ejercicios en especial. Se utiliza el propio peso corporal para entrenarse en los ejercicios de calistenia. Estos ejercicios consisten en varios tipos de dominadas, flexiones, sentadillas, running y ejercicios en barras. La mayoría de estos ejercicios se pueden hacer en casa o en un parque cercano y casi en cualquier lugar.

Frank Medrano es realmente sorprendente, demuestra que el trabajo duro y la dedicación realmente valen la pena. Cuando se intenta conseguir un objetivo, uno de los primeros pasos es tomar la decisión de comprometerse.
De Long Beach, él es un experto en calistenia que sin duda motiva e inspira a millones de personas a ponerse en forma. Frank Medrano se entrena para ganar músculo, perder grasa y desafiar a su cuerpo para obtener una fuerza increíble a través de ejercicios de peso corporal simples y avanzados. “Su objetivo es motivar e inspirar a las personas a través de entrenamientos divertidos y funcionales.”

Frank descubrió la magia de los entrenamientos de calistenia cuando probó por primera vez las dominadas en barra (pull-ups). “Me enamoré de la sensación de la verdadera fuerza y agilidad a través de ejercicios de base de peso corporal funcional, ya que los llevo encima en mi vida cotidiana”, dice Frank. “Me dio el control de mi mente y el cuerpo y finalmente me dio la fuerza para perfeccionar y dominar cualquier cosa que yo quería lograr”.

Esta actitud es algo con lo que creo que todos nos podemos relacionar, en algún nivel. Cualquiera que practique fitness ha sentido esta fuerza. La fuerza para ejecutar sus metas como un depredador persiguiendo a su presa. El hambre. Hambre de un mejor físico, brazos más grandes, una espalda más ancha o unos glúteos más tonificados. Una vez que se logran estas ganancias físicas, se hace un descubrimiento inesperado. Junto con esos atributos físicos también se gana confianza psicológica. La actitud de que si se puede ver en tu mente, se puede lograr.