Trenbolona Acetato – Efectos, Reacciones adversas y Administración

Efectos del Acetato de Trenbolona:

Los efectos del Acetato de Trenbolona son sorprendentes. Sin embargo, queremos mirar a los efectos en una forma más práctica para que se tenga una buena idea de qué esperar del uso de este esteroide. Se va a encontrar esta hormona muy valiosa tanto para los planes de en el corte y los de aumento de volumen.

Durante la fase de corte no hay esteroide anabólicos en la tierra tan beneficioso o tan valioso como el Acetato de Trenbolona. Este es uno de los más potentes esteroides anabólicos disponibles cuando se trata de la fase de corte y la preservación de tejido magro. Durante una dieta, la preservación de tejido magro es uno de los objetivos principales. Si bien el principal objetivo es perder grasa corporal, si no se preserva la masa muscular magra, la dieta no puede
considerarse un éxito. Sin embargo, para perder grasa corporal se tiene que quemar más calorías de las que consume, y esto puede poner el tejido muscular en riesgo. A medida que se está a dieta y se va volviendo uno más delgado, se produce pérdida de masa muscular. Esto es debido a que el cuerpo quema de tejido magro para satisfacer sus demandas de energía. Una dieta exitosa es cuando el cuerpo quema  grasa corporal almacenada para satisfacer esta demanda de energía, pero, debido al instinto de supervivencia del cuerpo, a menudo este quema masa muscular en su lugar. Al complementar con el Acetato de Trenbolona, ​​podemos asegurarnos de que esto no ocurrirá, la masa muscular estará protegida, y el cuerpo quemará la grasa corporal a un ritmo mayor y más eficiente. La quema de grasa mejorada se debe a la capacidad del esteroide de promover un metabolismo más poderoso e incluso potenciar la directamente la pérdida de grasa corporal debido a la fuerte afinidad de unión con el receptor de andrógenos.

La protección del tejido magro y la quema de grasa que el Acetato de Trenbolona genera, no es el único beneficio que nos da durante la fase de corte. Este esteroide tiene efectos evidentes mucho más fuertes que cualquier esteroide anabólico en el mercado. Estos son  efectos visuales como la dureza, la definición y la vascularización. No sólo no hay esteroide anabólico que pueda provocar  estos rasgos como la Trembolona, sino que no hay siquiera otros dos esteroides que  combinados puedan que igualar el resultado.EfectoTrenbolona

Mientras que es tremendamente beneficioso para la fase de corte y, a menudo considerado esencial para los culturistas competitivos durante la preparación antes de los torneos, el Acetato de Trenbolona es también excelente ganador de volumen fuera de temporada. Cuando nos referimos a este compuesto hormonal como versátil, es una declaración exacta. Hay muy pocos esteroides anabólicos que pueden promover la masa como el Acetato de Trenbolona. Más importante aún, los efectos de Acetato de Trenbolona en este sentido no sólo son fuertes, pero son mucho más limpios que la mayoría de los esteroides tradicionales de aumento de volumen. Esta hormona no genera retención de agua, lo que significa que cada gramo de peso ganado será masa muscular magra. Igualmente importante es la capacidad de este esteroide para ayudar a controlar el al aumento de grasa durante un período de crecimiento. Para lograr un verdadero crecimiento, requiere ingerir calorías ligeramente por encima de los niveles necesarios. Hasta qué punto, varía de una persona a otra, y mientras enmuchas en ocasiones algunos llegan demasiado lejos, esta fase requiere un ligero superávit calórico. Desafortunadamente, este excedente necesario provoca en el cuerpo un aumento de grasa, pero debido a los factores metabólicos que rodean el Acetato de Trenbolona, estos se reducirán al mínimo. Esto no es una licencia para comer como si no hubiese mañana, porque aún asi, todavía se puede ganar una gran cantidad de grasa si la ingesta es muy grande. Los que complementan con Acetato de Trenbolona en los períodos de crecimiento de temporada baja, deberían al menos ganar menos grasa corporal de la que ganarían sin esta hormona.

Independientemente de la finalidad de uso, todos los que complementan con Acetato de Trenbolona descubrirán que su resistencia muscular mejora enormemente. Este es un efecto muy común con numerosos esteroides anabólicos, pero tal vez un poco más fuerte con la Trenbolona. Los músculos no se cansan tan rápido. Sin embargo, algunos han notado que el uso de la hormona de Trenbolona tiende a afectar negativamente su resistencia cardiovascular, pero esto también parece ser algo particular de cada persona. Algunos pueden encontrar su resistencia cardiovascular deteriorada, mientras que otros no les mueve la aguja. Independientemente de este efecto, la resistencia muscular se verá reforzada al igual que el nivel de recuperación. Esto es importante porque la recuperación es donde se hace el progreso. Aunque es difícil para muchos entenderlo, el progreso no se hace realmente en el gimnasio. El entrenamiento rompe el tejido muscular, pero en la recuperación es donde se celebran los beneficios. Al mejorar la recuperación, se recupera más rápido y más eficientemente.

Todos los que complementan con Acetato de Trenbolona también encuentran a este como uno de los mejores esteroides anabólicos en la tierra para aumentar la fuerza, sobre todo los que lo hacen durante un periodo de crecimiento fuera de temporada. Sin embargo, incluso con la ingesta de calorías solo para mantenimiento, la fuerza todavía debería aumentar. Durante un déficit calórico, es posible que se produzca un aumento de fuerza moderado si la hormona se utiliza desde al principio de una dieta. A medida que el individuo se vuelve magro (a nivel competitivo magro), es poco probable que espere un impulso de fuerza. Este esteroide es muy común en los planes competitivos de preparación antes de los torneos  de culturismo, y se utiliza con mayor frecuencia a la mitad o casi al final de un plan. Esto permite que los beneficios se vean a través de la fuerza. La dureza y la definición no van a ser tan pronunciados si todavía hay una capa significativa de grasa corporal en el cuerpo. Sin embargo, durante esta fase, la resistencia probablemente no va a subir, pero el individuo descubrirá que es capaz de mantener mucha más potencia que de otro modo se perdería.

 

Reacciones adversas:

Es cierto que hay algunos posibles efectos secundarios del uso del Acentato de Trenbolona , pero posible es una palabra importante a tener en cuenta. Con los años, y esto es más que evidente en el ambiente de esteroides, una idea se ha transmitido a de que los efectos secundarios de esta hormona están asegurados. De hecho, algunos realmente creen que si no se producen, debe ser debido a que el producto (marca) es malo. Esto no sólo es una forma ridícula de pensar, en realidad no tiene ningún sentido. La Trenbolona, ​​a pesar de ser muy potente, no es un esteroide extraño de un universo paralelo.  Es simplemente una forma alterada de Nandrolona, ​​que en sí es simplemente una forma alterada de la testosterona androgénica masculina primaria.

Varios de los efectos secundarios de Acetato de Trenbolona son similares y a la vez controlables como los de muchos otros esteroides anabólicos. Algunos también dependen en gran parte de la predisposición genética y la sensibilidad de cada persona. Habrá algunos que experimenten tales efectos, mientras que otros no lo harán. Por desgracia, estos efectos de evitaran que quienes los padecen, no puedan usar este esteroide. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los efectos secundarios del Acetato de Trenbolona son de ninguna manera un indicador del buen funcionamiento de la hormona. Si una persona tiene una buena genética de respuesta a esta hormona, entonces no debería tener problema alguno, no necesariamente porque sufra efectos secundarios significa que el producto que está consumiendo es de buena calidad, simplemente es una cuestión sensibilidad genética a la Trenbolona.

Con el fin de ayudar a entender los posibles efectos secundarios del Acetato de Trenbolona, ​​los hemos desglosado en distintas categorías, junto con toda la información necesaria.

Estrogénicos:

La Trenbolona no es estrogénica. Este esteroide anabólico no aromatiza en absoluto, que es la razón por la cual el exceso de retención de agua es imposible con este esteroide. Sin embargo, padecer ginecomastia es todavía posible, debido a que la hormona lleva una fuerte naturaleza progestina. La progesterona tiene la capacidad de estimular el mecanismo estrogénico en el tejido mamario, que puede provocar la ginecomastia. Muchos hombres no van a tener un problema, pero la predisposición genética de una persona para la ginecomastia juega un papel importante.Los  anti-estrógenos proporcionan una buena protección para aquellos que lo necesitan.

Durante muchos años, se ha asumido que la ginecomastia basada en la Trenboona se debió a una acumulación de la prolactina. Sin embargo, esto ha sido demostrado ser falso en gran parte gracias a la obra de William Llewellyn. De hecho, su estudio sobre este tema ha sido en gran parte concluyente; es la naturaleza progestina, no prolactina, la que lo causa. Llewellyn también ha observado que el uso de esteroides aromatizantes con Trenbolona aumenta en las probabilidades de padecer ginecomastia, haciendo del uso de un anti-estrógeno en una necesidad.

ginecomastia

 

Androgénicos:

La Trenbolona es una hormona altamente androgénica  y como es de esperar hay posibles efectos secundarios androgénicos. Estos efectos dependen de la genética de cada uno e incluyen acné, pérdida acelerada del pelo en aquellas personas predispuestas a la calvicie, y el crecimiento del vello corporal. Por ejemplo, si una persona no es predispuesta a la calvicie, es imposible que pierda el. Sin embargo, si está predispuesta geneticamente, mientras que iba a perderlo de todos modos, el ritmo de perdida se acelerará. De hecho, la Trenbolona puede ser uno de los esteroides menos amigables con quienes están predispuestos a la pérdida del pelo.

 Debido a la androgenicidad de la Trenbolona, ​​algunos utilizan inhibidores de 5-alfa reductosa como el Finasteride para protegerse. Sin embargo, la enzima 5-alfa reductasa no metaboliza la hormona de Trenbolona y los inhibidores tienen muy poco o ningún efecto.  No es posible reducir el androgenicidad de esta hormona, entonces, lo que debe tenerse en cuenta es si estos efectos son una preocupación para quienes la utilizan.

Cardiovasculares:

Los efectos secundarios del acetato de Trenbolona en esta categoría pueden ser una preocupación para algunos hombres. Este esteroide puede tener un fuerte impacto negativo sobre el colesterol mediante la supresión de colesterol HDL (colesterol bueno) y LDL aumentando (colesterol malo). Este efecto negativo sobre el colesterol no debería ser tan fuerte como la mayoría de los esteroides anabólicos orales, pero es mucho más pronunciado que la mayoría de los esteroides inyectables. Si bien es controlable, necesita atención. Llevar un estilo de vida cuidando los niveles de colesterol es imprescindible, lo que significa una dieta rica en ácidos grasos omega, baja en grasas saturadas, y baja en azúcares simples. También significa realizar actividad cardiovascular regularmente,  incluso durante los períodos de crecimiento fuera de temporada. No hay que comprar la idea de que el ejercicio cardiovascular es una mala idea durante la temporada baja. Eso es un mito que ha hecho más daño que bien. Se aconseja usualmente  incluir un suplemento antioxidante de colesterol cuando se utiliza la Trenbolona.

El Acetato de Trenbolona también puede tener un impacto negativo sobre la presión arterial. Sin embargo, no parece afectar negativamente a la mayoría de los hombres adultos sanos. No obstante, es posible y se debe poner atención sobre esto. Si no puede controlar su presión arterial, entonces se debe suspender el uso inmediatamente.

Testosterona:

Independientemente del uso que se le dé, se escuchan rumores que los efectos secundarios del Acetato de Trenbolona siempre incluyen la supresión de la producción natural de la testosterona del cuerpo. Todos los esteroides anabólicos suprimen la producción natural de testosterona, pero la tasa de supresión varía mucho de un esteroide a otro. En el caso de la Trenbolona, será más que significativo. Es casi imposible no caer en un estado bajo de testosterona sin incluir testosterona exógena. Incluyendo testosterona exógena durante el ciclo, este problema se resuelve.

Caida del PeloUna vez que el ciclo termine y todas las hormonas exógenas se hayan limpiado del sistema, la producción natural de testosterona comenzará de nuevo por sí misma. Sin embargo, los niveles naturales seguirán siendo muy bajos, y se necesitará una buena cantidad de tiempo para alcanzar una recuperación completa. Por esta razón, la mayoría se les aconseja a poner en práctica un plan de Terapia Post Ciclo (TPC). Un plan TPC estimula la recuperación natural de testosterona y tiene como fin asegurarse de que el cuerpo tenga suficiente testosterona para funcionar adecuadamente mientras que los niveles  sigan aumentando de forma natural. Esto no va a generar una recuperación completa por sí mismo, aún llevará tiempo, pero va ayudar acotando el proceso. También se asegura que el cortisol no se vuelva la hormona dominante durante un período prolongado de tiempo, cuando los niveles de testosterona son bajos. Si el cortisol se vuelve dominante, esto puede destruir el físico.

Se asume que para que se dé la recuperación natural no existían previamente niveles bajos de testosterona. También se asume que no hubo ningún daño grave en el Hipotálamo-Pituitaria-Testículo-Axis (HPTA) debido al uso de esteroides anabólicos de manera inadecuada. Otra nota importante es que si bien un plan de TPC es muy beneficioso,  estar Fuera del Ciclo durante un período corto de tiempo es contraproducente. Esto debe tenerse en cuenta en los círculos más profesionales.

Hepatotoxicidad:

El Acetato de Trenbolona no se considera un esteroide anabólico hepatotóxico. En la mayoría de los casos, no debería haber ningún problema con el estrés o daño hepático. Sin embargo, la hormona parece proporcionar un nivel de toxicidad con dosis extremadamente altas, pero esto significa tomar dosis que están mucho más allá de lo que la mayoría usualmente consume. Las probabilidades de tener alguna exigencia hepática son extremadamente raras.

Efectos de respuesta:

Los efectos secundarios finales del Acetato de Trenbolona son los que mantendrá a algunas personas de usar esta hormona. Los efectos secundarios de respuesta incluyen ansiedad, insomnio, sudoración nocturna y frecuencia cardíaca rápida. Si se producen estos efectos, reducir la dosis a veces puede ayudar. Dosis exageradamente altas pueden causar estos efectos, pero muchos hombres notan que se producen con cualquier dosis. Si este es el caso, la hormona no es para quienes padecen tales efectos. Puede parecer injusto, pero así es la vida. Algunos pueden tomar aspirina y otros no; muchos pueden tomar leche, pero otros no pueden.

 

Administración

No existen pautas de administración para el Acetato de Trenbolona terapéuticamente hablando ya que la hormona nunca ha fue aprobada para uso humano.

La mayoría de los hombres encuentran que una dosis de 20-50mg por día es un buen rango, esto es entre 150-330 mg por semana.

Si se quiere empezar con mínimas dosis, 10 mg por  día es una dosis razonable, hasta una dosis semanal de 75mg.

Muy pocos son los hombres que necesitarán más de 100 mg cada dos días durante la temporada baja. Si se usan dosis más altas, esto es comúnmente durante la fase de corte. Algunos hombres son capaces de tolerar 100-150 mg por día o 200 mg cada dos días, pero esto hace aumentar el riesgo de efectos secundarios en gran medida.

Entre 20-50 mg cada dos días es considerado una dosis muy baja, pero recordemos que esta es un esteroide anabólico muy potente. Esta es una dosis muy controlable para la mayoría de los hombres, debe ser muy cómoda, y debe proporcionar muy buenos resultados. Si no es así, hay algún problema con el producto que adquirió.

En el programa de inyecciones, cada dos días es el más eficiente. Todos los días puede estar bien, pero no proporciona mucha más ventaja que hacerlo cada dos días. Sin embargo, es posible inyectar la hormona cada tres días, como todos los lunes, miércoles y viernes. Esto provocará un ligero descenso en los niveles de sangre con los dos días seguidos sin ninguna administración, pero, fuera de los círculos competitivos, no debería ser un gran problema o incluso notable.

 

Conclusiones

Trenbolona EstrellaLa Trenbolona es sin duda uno de los esteroides anabólicos más beneficiosos en el mercado. Cuando consideramos los beneficios terapéuticos de la nandrolona, o incluso la testosterona, que no del todo pueden coincidir en cuanto a la base de transformación de la energía y el físico, el Acetato de Trenbolona es el rey. Ningún esteroide será tan beneficioso cuando se usa en la fase de corte, y ni hablar cuando se usa para aumento de volumen, es fantástico.

Mientras la Trenbolona es beneficiosa durante las fases de corte y volumen, si sólo se va a usar en una fase, siempre es mejor utilizarla para corte. Algunos de hecho quizás tengan  que limitar el uso del Acetato de Trenbolona a una sola fase debido a los efectos del compuesto que este tiene sobre ciertas personas, especialmente si tenemos en cuenta la tensión cardiovascular. Sin embargo, quienes respondan muy bien a la hormona, que se encuentran en excelente estado de salud,  pueden usar el esteroide durante las dos fases con un alto nivel de éxito sin preocuparse por  los efectos adversos.