Trenbolona FM – Perfil del producto

TRENBOLONA FM:

La Trenbolona Fm es acetato de trenbolona ( trenbolone acetate ) en vial de 10 ml y viene por 75mg/ml , lo que hacen 750 mg de trenbolona en una ampolla. 

—Aprovecho la oportunidad de Contarte que proximamente vamos a Hablar de Landerland y de IDN !! Increible Material exclusivo.—

GALERÍA DE FOTOS – TRENBOLONA FM

trenbolona acetato trenbolona fm

Comparativamente gramo por gramo la trenbolona es más fuerte que otros esteroides, no obstante la cualidad que acota quizas la presentación de mayor miligramaje en este tipo de productos es la baja capacidad que tiene el aceite de diluir más de 75mg en un mililitro, por tanto cuando veamos productos que dicen tener más de 100mg por mililitro nos estan mintiendo.

trenbolona acetato trenbolona fm
Presentación Vieja

La trenbolona Acetato «Nunca» puede contener más de 75mg/ml. este es un límite físico en esta molécula.

En realidad, existen algunas formas de elevar el rendimiento de disolución de la solución de aceite y trenbolona acetato, y suelen contener terceros excipientes (como alcoholes) que ayudan a disolver más cantidad de producto por unidad de volumen (mg/ml). pero tengamos en cuenta que las formulas más elaboradas que he visto, no superan los 100mg / ml y contienen gran cantidad de alcoholes ( formando una solución a modo se solvente) y suelen contener aditivos como ciertas cantidades de lidocaína o xilocaína para bajar el impacto generado por el alcohol al entrar al cuerpo. Suelen además contener bicarbonato de sodio que potencia la acción anestésica instantánea de las -cainas anestésicas.

Es muy raro y complejo ver formulaciones de Aceite + Trenbolona acetato + alcohol/es + Anestésico + bicarbonato.

Una vez vi un producto de lo más raro en trenbolona acetato, no recuerdo el nombre e incluso fue discontinuado hace más de una década, lo curioso y llamativo de esta trenbolona era justamente que no era una solución, era una suspensión en aceite.

En inyectables exiten 2 tipos: «soluciónes y suspensiones» . Las soluciones contienen un solvente y un soluto (ej: agua y sal.. o en el caso de los medicamentos aceite y una droga que disuelva en aceite) en proporciones tales que el solvente puede contener disuelto una cantidad de soluto, si excedemos esa cantidad soluto, claramente va a precipitar y se va a ir al fondo del frasco (tal como era el caso de este producto que en apariencia buscaba lograr ese efecto); cuando un producto trae el soluto en el fondo del frasco ( ej: el estanozolol es el ejemplo más claro, que al disolver muy poco en aceite gralmente se suele fabricar en suspensión acuosa para poder ofrecer presentaciones cargadas de más mg/ml) debemos mezclar para lograr que el activo se suspenda momentáneamente intentando lograr una mezcla homogenea tal como es la suspensión.

Claramente no es la formula de Trenbolona FM, que al parecer desarrollaron la formula para solo ser diluida en aceite con bencílico como conservante. En resumen, cada unidad volumétrica de 1 ml de Aceite (con conservante) contiene 75 mg/ml y esta proporción es la normalmente usada por los laboratorios veterinarios en gral.

Viene al caso nombrar el caso de una trenbolona que fue muy famosa, constituida por acetato de tremblona en forma sólida que solía usarse : «Finaplix de lab intervet».

trenbolona acetato finaplix trenbolona FM trenbolona acetato finaplix trenbolona FM

Laboratorio Intervet había desarrollado cartuchos que se inyectaban subcutaneos sobre cartilagos ( típicamente en la oreja de la vaca era el uso común de este producto) .

Esta era una solución elegante para lograr dosificaciones constantes y altas a partir de cartuchos sólidos subcutáneos. Era utilizada por los fisicoculturistas que sometiéndolo a un proceso de disolución en alcohol bencílico lograban convertirla en una solución líquida de forma relativamente sencilla, luego se agragaba aceite y se filtraba y se lograba un inyectable aceptable.

trenbolona-parabolanOtras trenbolonas famosas fueron el Finajet y el Parabolan ( Finajet : esteroide popupar en USA en la decada del 80 y Parabolan: trenbolona hexahidrobencilcarbonato o hexahydrobenzylcarbonate, aunque discontinuado desde el año 98 no se encuentran en mercado) de las que seguro habrán escuchado.

 

La trenbolona era muy usada principalmente para engorde de ganado y con el tiempo se fueron aplicando prohibiciones a este producto en la mayoría de los países del mundo. Todavía tiene fines prácticos en ámbitos deportivos legalmente en Caballos y otros animales no destinados a consumo humano.

En lo que respecta al doping para rendimiento deportivo en humanos es un producto muy deseado y buscado por las ganancias de masa muscular, fuerza y preparación de concursos.

Resumen sel perfil de la Trenbolona en Doping para rendimiento deportivo:

– La trenbolona es un andrógeno muy potente con una actividad anabólica fuerte.
– La Trenbolona no se convierte al estrógeno => sin efectos secundarios de los estrógenos (La drogas de masa aromatizarán fuertemente => efectos secundarios de los estrógenos)
– Se obtiene: aumento rápido de fuerza y masa muscular.
– Se obtienen resultados en tiempos cortos comparativamente  respecto a otras drogas.
– Efecto anabólico comparado con Testosterona y Metandrostenolona (dianabol)
No produce retención de líquido => ganancia dura y definida.
No produce efectos ginecomásticos => no hace falta tomar droga antiestrogénica para compensar la trenbolona
– El alto nivel de andrógenos (resultante de Trenbolona) acelera la quema de grasa => físico firme, duro y definido con dieta no exagerada.
– La trenbolona es la droga más buscada en Fisicoculturismo en etapas finales de precompetencia.
Equivalencia 1 a 3: 1 mg de Trenbolona es equivalente a 3 mg de testosterona en cuanto a potencia.
– La trenbolona es más potente que la testosterona en suprimir producción de andrógenos endógena.
Efectos androgénicos básicos.
– No recomendable para Mujeres, tratar con cautela ( virilización alta)
– La Trenbolona es un derivado de la Nandrolona => respuesta de inhibición negativa, cierta actividad como una progestina, baja nivel de estradiol,
– La trenbolona tiene un fuerte impacto en la testosterona endógena => tomar para cerrar el ciclo HCG u otras drogas estimulantes( ej: Ovusin, Clomid, Novaldex, etc. )
– Se puede ciclar con cualquier otro producto,
– Para no aromatizar ciclar con Estanozolol o Metenolona (Primobolan) => otorgarán un mayor nivel de densidad y dureza
– Para buscar volumen y masa ciclar con Metandrostenolona (Dianabol) o Testosterona (cualquiera de sus moléculas o mezclas), implican cierta retención de liquido.
– Para búsquedas en un puntoo intermedio a los anteriores ciclar con Nandolona (Deca-Durabolin) o Boldenona => fuerza y masa sin tanta retención de líquido (como con los esteroides más araomatizables)
– Una dosificaciónes típicas: de 20 a 50 mg/dia equivalente a 150 a 350mg/semana.
– Dosis máxima semanal : 150 mg/d equiv. a más de 1 gr/semana
– Dosis mínima semanal (en culturismo) : 10 mg/d equiv. a 75mg/semana

– El Acetato de trenbolona se aplica cada 2 días usualmente.

– El enantato de trenbolona se aplica entre 3 y 4 días usualmente.
– Acetato Trenbolona v2 Enantato Trenbolona: En contraste, el porcentaje de esteroide activo del enantato de trembolona es casi 20% menor. Por eso, la dosis total por semana de este esteroide es un poco mas alta que con el acetato.
Vida media efectiva del acetato de trenbolona 1 a 2 días.
– Vida media efectiva del enantato de trenbolona : 3 a 4 días.

trenbolona-en-estado-puro
trenbolona-en-estado-puro-002 Fotos gentileza de So Hu Business :  http://sohubusiness.en.made-in-china.com/

– Formula molecular: C20H24O
– Masa Molecular:312.41
– Apariencia en estado puro: amarillo o casi amarillo, siendo más un color mostaza claro
– Vida activa en el cuerpo humano : 15 días
– Detección en cuerpo : 5 meses

– punto de fusión : entre 72 y 74 Cº

Como reconocer Trenbolona FM:

  • Por favor, sepan que a partir de ahora «no» vamos a hablar de trembolona escrita con «M», sino de treNbolona, si con N, que es el nombre real de la droga..  aunque la Real academia Española establece la regla de la MB ( eme-be o be larga) la trembolona no existe, por tanto cuando encuentres una trembolona escrita con «m»tienes que descartarla de inmediato ej de FALSOS -FAKE :
trembolona-fake trembolona-fake-falsificada-trucha trembolona-fake-falsificada-trucha.002jpg trembolona-fake-falsificada-trucha.003jpg trembolona-fake-falsificada-trucha.004jpg trembolona-fake-falsificada-trucha
Quiero hacer una pequeña salvedad en Lander… Realmente no hemos podido analizarla y no he consumido nunca una trenbo de Lander, pero tengo entendido que Lander no manufactura sus propios inyectables ( los terceriza). Al pasar por varias manos y por gente que quizás no tenía en claro que no se escribe «trembolona».. Mi sugerencia, Corrijan esto urgentemente!!! no inspira confianza.
Quiero además explicar que no estoy en contra de un nombre de producto que se llame «Trembolona», pero si estoy en contra de detallar en el prospecto o en la caja que el producto contiene Trembolona…
– Como hablamos más arriba, la trenbolona Acetato «Nunca» puede contener más de 75mg/ml en solución oleosa , entonces desconfiar de este tipo de presentaciones como la trenbolona RWR , que señalan tener 100mg/ml en solución… terriblemente FAKE o FALSO ( puede ser que contengan solo 75mg/ml pero de ninguna manera lo que declaran)… Ej :
trenbolona-falsa-100mg-002 trenbolona-falsa-100mg-001 trenbolona-falsa-100mg-003
–  No te dejes llevar por nombres comerciales Conocidos, dado que es una estrategia de Marketing (en el caso de la trenbolona) bastante malo Finaplix, parabolan, finajet, o similares ej de FALSOS o FAKEs:
trenbolona-trucha-fake-falsificado-nombre trenbolona-falsa-nombres-falsos-002 trenbolona-falsa-nombres-falsos-001 trenbolona-falsa-100mg-004
  • con la Trembolona FM : Muy antiguamente, el precinto de la trenbolona FM era metálico enteramente, luego lo reemplazaron por el flipoff azul y hace no mucho tiempo por el blanco. Hoy está en vigencia el precinto (tapa) Blanco .

1)  Puedes entrar al site del laboratorio y verificar tu producto : http://www.laboratoriofm.com/validacion-de-productos/verificacion/

2) Observa las características fotográficas: http://www.laboratoriofm.com/vademecum-2/linea-anabolica/trenbolona-fm/

3) Te invito que veas nuestra recopilación de Fotos en la Galería de Fotos de «Trenbolona FM» :  VER GALERÍA…

…esta es una típica trenbolona FM falsificada.. (no hace falta ser muy audaz para darse cuenta que ni siquiera escribieron bien el nombre para falsificarla) :

trenbolona-fm-fake-falsa-falsificacion-trucha-001
Típica Trenbolona FM Falsificada – FAKE

4) Verifica el Holograma de FM :

trenbolona-fm-acetato-trenbolonaIMG_4964IMG_4972boldenona-fm-linea-nueva-028

 

Si te gusta el tema y querés profundizar, me gustaría compartir algunos artículos y papers que me parecieron interesantes sobre la trenbolona, algunos son paper científicos de pruebas en animales:

  1. Basico : William Llewellyn en Muscular Development ( http://www.mdlatino.com/) : LINK
  2. muy básico : este es un blog : http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/la-bilbia-de-la-trembolona
  3. Avanzado: Paper  :http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0301-50922008000300004&script=sci_arttext
  4. Avanzado: Paper Prueba en peces : http://uaim.edu.mx/webraximhai/Ej-25barticulosPDF/13%20SANTAMARIA-MIRANDA.pdf
  5. Avanzado: Paper : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=42339304
  6. Avanzado: Paper :http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1874171

 

Por último te invito a ver  Galería de Fotos en Alta resolución de «Trenbolona FM» :  VER GALERÍA…

Y si querés complementar un poco de Info sobre la droga trenbolona, te invito a que leas el Post de «Leviatan» – Trenbolona Acetato – Efectos, Reacciones adversas y Administración

Hasta Pronto

– Tin-