Boldenona FM – Perfil y presentaciones


Boldenona FM: Boldenona FM

Antes que nada que nada quiero aprovechar un posteo de «Leviatan» donde define varios conceptos del Undecilenato de Boldenona :

LINK :  «Boldenona Undecilenato – Concepto, Caracteríticas y Efectos» , por Leviatan

—Aprovecho la oportunidad de Contarte que próximamente vamos a Hablar de Landerland y de IDN !! Increible Material exclusivo—

Resumen rápidamente los principales cualidades de la Boldenona:

  • La U. de boldenona es un derivado de la testosterona,
  • es un esteroide anabolizante androgénico,
  • Actua entre 3 y 4 días pos-inyección, su efecto puede durar hasta 21 días,
  • los metabolitos de boldenona pueden durar en el cuerpo hasta 8 meses, se puede detectar con facilidad hasta 5 meses de suspendido el consumo (en antidoping),
  • Aromatiza al 50% de la tasa de la testosterona,
  •  mejora sintesis de proteínas, eleva la retención de nitrógeno en musculos,
  • inhibe hormonas glucocorticoides,
  • aumenta el IGF1 de salida,
  • aumenta la cantidad de globulos rojos,
  • no genera aumento de apetito (por tanto sirve para controlar la ingesta calorica entre los anabolólico esteroides),
  • no es un constructor de masa en sí, pero se usa como contruye ganancia de masa magra, ganancias limpias, fuerza,  se usa también como esteroide de corte, como protector de masa muscular magra, para aumento de volumen fuera de temporada,
  • no contruye tanta masa como la nandrolona, oximetolona o metandrostenolona, pero retiene menos agua comparativamente a la ganancia y calidad,
  • la boldenona no aromatiza agresivamente, pero aromatiza a estrógenos,
  • la boldenona produce efectos secundarios estrogenicos leves y androgénicos tipicos de los anabolicos esteroides ( ver post Efectos secundarios recomiendo leer link1 y link2), hace falta tomar protecciones para cerrar un ciclo,
  • Dosis medias entre 200 y 400 mg/ semana p/ hombres (máxima 600mg/semana), mujeres entre 50 y 100 mg/semana (máxima 100mg/semana).

 

Si querés estudiar en profundidad, recomiendo leas el post entero LINK

Respecto a la Marca FM ( productos veterinarios) en si, se ha podido observar a lo largo del tiempo una gran cantidad de cambios. desde precintos, frascos, etiquetas, colores y presentaciones.

Boldenona FM, Presentación Vieja
Boldenona FM, Presentación Vieja

Hagamos un poco de historia, La boldenona FM es el 2do producto lanzado por FM, y su presentación al principio era solamente de 50 ml con una concentración de 50 mg/ml. La gente tenía cierto rechazo al principio por este producto dado que resultaba algo más costoso que la media y era para algunos demasiado producto para diagramar. Pensemos que fue diseñado como la mayoría de los anabólico esteroides del ambiente veterinario para caballos.. y una ampolla para aplicación a un caballo por 50 ml era razonable.

Luego llegó al mercado la boldenona de 10 ml, que hizo más fácil de calcular las proporciones para utilizar en un ciclo y así no desperdiciar producto o guardar innecesariamente.

En general fue muy aceptado y su auge fue en Brasil (entre el 2004 y el 2011), donde se podía leer en los foros y conseguir prácticamente en todos lados. su epicentro de comercialización siempre fueron los entornos hípicos, pero su fama entre los atletas fue creciendo.

Una crítica constante fue la baja concentración que comparativamente tenía respecto a otros productos, y no se hizo esperar dado que hoy existen presentaciones de Boldenona FM 100 ( de 100mg/ml) en tamaños de 10 y 50 ml, aunque las viejas presentaciones aun se pueden encontrar.

Comparativamente con otras boldenonas del mercado, Boldenona FM pareciera ser muy fuerte.

Hoy en día se la puede conseguir con facilidad en casi toda Sudamérica, pero posiblemente su epicentro siga siendo Brasil y Chile  (sumándose en el consumo masivo de este producto).

Lamentablemente Hoy en día existen falsifiaciones de Boldenona FM, por lo que hay que saber identificar bien este producto :

Falsifiación de Boldenona FM típica :

Falsificación de Boldenona FM
FALSIFICACIÓN de Boldenona FM 

 

Este producto es típicamente falso, lamentablemente es puede que al ojo inexperto le cueste diferenciarlo, pero te recomiendo que veas bien algunas características:

Hoy en día la etiqueta cambió como se puede observar:Boldenona FM

observa con cuidado el holograma : Estanozolol-fm-9-hologramas

Puedes entrar al site del laboratorio y verificar tu producto : http://www.laboratoriofm.com/validacion-de-productos/verificacion/

verificacion-de-productos-fm-2

Puedes observar las presentaciones que expone el laboratorio en su site : http://www.laboratoriofm.com/vademecum-2/linea-anabolica/boldenona-fm/

 

Galería de Imagenes :

Te invito a que veamos juntos imagenes en alta resolución en nuestra galería de fotos «fotos actuales» y «evolución de la linea» , interesante reseña para poder identificar productos FM:

– LINK : GALERÍA DE FOTOS BOLDENONA FM –

Esperamos haya gustado la info y te proponemos compartas tu experiencia

Hasta Pronto

Tin