Clenbuterol FM – Perfil del producto

Clebuterol FM

En este artículo vamos a hablar del clenbuterol, particularmente de la marca FM y sus presentaciones, aunque para aquellos que les interese saber o conocer sobre clenbuterol en si … aplica a nivel informativo en forma genérica.

—Aprovecho la oportunidad de Contarte que próximamente vamos a Hablar de Landerland y de IDN !! Increible Material exclusivo—

Presentaciones:  El clebuterol FM viene en varias presentaciones, siendo la más común comprimidos, aunque hay versiones en polvo granulado, inyectables, jarabes orales o bebibles tal como lo muestra la web oficial laboratoriofm.com/vademecum-2/clenbuterol
Hay una presentación de Clenbuterol FM comprimido que solo se encuentra en Chile por el momento (es la versión que utilizo en el video), tiene el frasco marrón y tiene la etiqueta parecida a los inyectables aunque un poco más clara, una similar, pero en pote plástico blanco se está empezando a ver en el resto de Sudamérica. En apariencia están reemplazando la vieja presentación típica que tuvo desde el principio con la clásica linea azul y sin logo de los caballitos.

 

A no preocuparse, todas valen. A mi criterio lamentablemente esto es un punto que desacredita la veracidad y plantea más dudas que respuestas. Mucha gente se pregunta cual es la presentación que vale? será falso mi producto? Teóricamente sería un lanzamiento nuevo que tendería a reemplazar las viejas versiones de comprimidos de FM.

Hay 3 conceptos básicos que pueden tenerse en cuenta para verificar la presentación de los comprimidos de clenbuterol FM:

1) Validar el producto en el la web del laboratorio ( lo más recomendable)  – link – , eventualmente si se escribe al laboratorio , se pueden preguntar características específicas, o incluso yo he enviado fotos de productos:

verificacion-de-productos-fm-2

Revisar las características del holograma: esta es la segunda mejor opción, aunque a veces los hologramas vienen con ciertas fallas y pueden ser  más claros u oscuros, suele ser una buena medida de seguridad. Lamentablemente se puede observar que el holograma es una base de seguridad estándar que en apariencia está impresa con las siglas del laboratorio.

Eso lo vuelve vulnerable a intentos de copias, aunque los que compraron alguna vez el original van a poder ver con facilidad la diferencia, es difícil de identificar para aquellos que son compradores del producto por primera vez. Recomiendo tomarse el tiempo de despegar el holograma y ver el cuadriculado que deja al romperse el holograma. es una medida más:
Estanozolol-fm-9-hologramas

Estanozolol-fm-8-hologramas

Calidad del comprimido:  La calidad de los comprimidos FM es muy fácil de reconocer.

Esto se da en todos los comprimidos de la linea. Hay variables quizás un poco técnicas respecto a la dureza de los comprimidos, los tamaños, excipientes, y otras características.

Vamos a centrarnos en las características visualmente reconocibles,  comparativamente con otros comprimidos del mercado los comprimidos de FM son bastante chicos  y de color celeste.

El color celeste si observamos bien se trata de una mezcla heterogénea nevada (algunos puntos más blancos y otros mas celestes) y la altísima velocidad de disolución es muy notoria respecto a otros comprimidos del mercado (esto previene ulceraciones por adhesión en tejidos al momento de la toma), demora cerca de 4 segundos en hidratarse al 100% literlamente parece explotar si se lo pone en un vaso de agua… y  menos de 20 segundos en disolverse el 80% del comprimido. Esta es la principal diferencia versus las falsificaciones que he observado.

Los comprimidos de clenbuterol, suelen ser circulares de 7 mm de diámetro y si los miramos lateralmente se puede observar concavidad en ambas caras ( superior y posterior), pudiéndose observar que la cara superior está estampada con una linea (para poder partir el comprimido en 2 mitades ) y además se puede observar una especie de micro rebaba en todo el contorno circular por ambas caras, aunque suele ser más notorio en la cara frontal. Lógicamente se trata de una minúscula característica que se puede solo ver con buena vista, acá les dejo algunas fotos y video:

clenbuterol-fm-comprimidos-detalle

clenbuterol-fm-comprimidos-detalle2

 

 

Hablemos ahora de las características propiamente del clenbuterol.

El clenbuterol es un beta-2-symphatomimetic ( beta 2 simpatomimetico ).

Algunas personas piensan que sus efectos son comparables con los de un esteroide, aunque es una forma errada, el plus de oxigenación en sangre suele elevar el rendimiento al momento de entrenar y por efecto indirecto eleva el rendimiento y nuestra capacidad de trabajo y resistencia, por lo que a la larga, trae aparejados beneficios de masa y volumen además de marcación, pero no es su fuerte.

Su potencial en crecimientos sólidos y consistentes se suelen conseguir al ciclarlos con otros productos anabólicos esteroides, donde la sinergia se hace más evidente y las ganancias son mayores que si solo entrenáramos con esteroides.

El clenbuterol  tiene un fuerte efecto anticatabólico, mejorando la absorción de proteína dado que disminuye la proporción de proteína que es reducida en la célula del músculo implicando un crecimiento muscular y en las capacidades de trabajo propiamente. Por tanto en los últimos tiempos se suele usar para equilibrar la fase catabólica post- ciclos.

El Clenbuterol es un termogénico, quema grasa (sin hacer dieta, aunque con dieta potencia sus resultados) porque aumenta la temperatura del cuerpo ligeramente, obligando al cuerpo quemar grasa para este proceso.

Sinergiza elevando su potencia drásticamente cuando se combina con  hormonal tiroidea T3 (TA3 como por ejemplo la Triacana triacol de sidus).

El aumentar la temperatura aporta temperatura corporal aumenta la síntesis de proteínas lo que amplifica los efectos de los anabólico esteroides. La dosificación depende de peso corporal y puede ser calculada mas exactamente midiendo la temperatura del cuerpo.

Lo correcto es hacer un «pre-ciclo exploratorio de dosificación entrenamiento bodybuilding», donde podemos medir la temperatura, dosis máximas para no tener nauseas y dolores de cabeza, etc. Corresponde que alguien que Entienda del tema nos guíe en estos casos. Consta de hacer un ciclo solo de clenbuterol donde vamos aumentanto la dosis cada 3 días, donde arrancamos con tomas aproximadas de 20 mcg y registrando la temperatura corporal a partir de la toma cada 20 a 30 minutos.

A los 3 días volvemos a aumentar la dosis en 20 mcg y registramos la temperatura nuevamente de la misma forma.

Este proceso lo volvemos a repetir hasta llegar a nuestros límites. Idealmente no suprerar los 160 mcg / día. La idea es agendar todos los efectos que vamos sintiendo, tener el comparativo de temperaturas y con esto podemos empezar a diagramar las dósis a futuro donde por un lado, se pondrá énfasis en quemar grasa y  por otro en una relación equilibrada entre fuerza y crecimiento muscular así como en la reducción de grasa.

Dosificaciones normales para atletas entre 80 y 160 mcg por día. Para las mujeres 80 mcg/día suele ser suficiente.

El compuesto normalmente se toma por un periodo de 8 – 10 semanas.

No tiene los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos dado que no es un compuesto hormonal, siendo los posibles «efectos secundarios temporales» son : boca seca, nerviosismo, intranqulidad, palpitaciones, temblores, dolor de cabeza, transpiración aumentada, insomnio, espasmos musculares, calambres, presión sanguínea elevada,  náuseas y con sobredosis vómitos, Regulación a la baja de los niveles de T3 corporales (La bajada de los niveles de T3 se puede evitar en gran medida tomando entre 4 y 6 gramos diarios de taurina. Esto es debido a que el clenbuterol disminuye los niveles hepáticos de taurina y esta es necesaria para convertir el T4 – forma inactiva de las hormonas tiroideas- en T3 -forma activa)

Presentaciones:

 

Farmacocinética vía oral :
– Absorción: El clenbuterol tiene una biodisponibilidad del 70-80% tras administrarse por vía oral. Los efectos comienzan a 30 minutos de la ingesta con su máximo a las 2 horas aprox.
– Distribución: El clenbuterol se une en intensamente a los tejidos, se llibera lentamente.
– Metabolismo: El clenbuterol apenas se metaboliza.
– Excreción: El clenbuterol se elimina fundamentalmente por orina (30%). Su semivida de eliminación es de 25-35 horas.

Tips: 

Estimulantes : Durante su uso deberíamos evitar tomar ECA, yohimbina u otro tipo de estimulantes del sistema nervioso. Tomar en exceso cafe o consumos en general de cafeína por encima de 300 mg es tolerable, tampoco es recomendable (Una taza de 8 onzas (237 ml) de café regular contiene entre 95 y 200 mg de cafeína según el tipo)

¿ Cuanto peso se puede perder por ciclo de 2 semanas ?

La perdida de peso en si con este compuesto tampoco es grande, lo que si es verdad es que el nivel de grasa baja y el de músculo sube. Ahora si tenemos que decir cuanto peso se pierde es una cuenta matemática, si el sujeto esta consumiendo 2600 kilocalorías y teniendo en cuenta que este compuesto aumenta el metabolismo aproximadamente un 10%: 2600 x 10% = 260 x 14 días = 3.640 kca. menos en dos semanas lo que equivale a poco mas de medio kilo de grasa.

El clenbuterol y el ketotifeno:
El ketotifeno (Fumarato ácido de ketotifeno) es un fármaco que actúa bloqueando los receptores H1 de la histamina.

La histamina es una sustancia química que se libera cuando el organismo reacciona ante una sustancia extraña, se une a los receptores H1 y provoca un aumento del flujo sanguíneo junto con la producción de otras sustancias químicas que intervienen en la respuesta alérgica.

Se desencadenan los síntomas de una reacción alérgica como son: inflamación de la piel, vías respiratorias o tejidos, escozor de piel, ojos, nariz, congestión nasal y estrechamiento de las vías respiratorias. El ketotifeno al bloquear la acción de la histamina, produce un alivio de los síntomas de las reacciones alérgicas.

Calambres

Los calambres son un efecto secundario bastante común al utilizarse Clembuterol, al reducirse la taurina, aminoácido en el hígado, junto con déficits de los electrolitos sodio y potasio, y se potencia con idratación insuficiente. La taurina ayuda a estabilizar las membranas celulares y a evitar que los nervios se sobreexciten. Existen estudios que muestran que tomar suplementos de taurina puede aliviar calambres dolorosos. Investigadores japoneses descubrieron que, mientras más ejercicio hacían las ratas, más taurina perdían sus músculos.

Se pueden aliviar los síntomas de calambres:

  • Comiendo fruta, sobre todo plátanos (alta carga de potasio)
  • Asegurando una hidratación adecuada
  • Tomando suplementos de taurina – 3-5 g a diario
  • Tomando suplementos de potasio – 200-400 mg a diario ( mejor si es antes de acostarse y con el estómago vacío)

Lactosa:

El clenbuterol en comprimido tiene como excipientes Lactosa y celulosa. Los pacientes con intolerancia a lactosa o galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o problemas de absorción de glucosa o galactosa, no deben tomar Clenbuterol FM. Esto debe ser tenido en cuenta por los diabéticos también.

Para cerrar me gustaría invitarlos  a que cuenten sus experiencias con este producto.

Saludos !!

Tin

Galería de Fotos como nadie te lo mostró hasta ahora – en alta resolución :

– GALERIA de fotos del Clenbuterol FM  –  LINK –

 

Te dejo algunos vídeos más, todos similares al anterior, pero todos aportan algo.. diferentes versiones, diferentes épocas :