Como conseguir la Cola perfecta

Consejos para conseguir la Cola perfecta.

Desde el cuidado general del cuerpo debemos tener en cuenta los siguientes tips:

  • Bajar Grasa y Azúcar : Ante todo Buena Alimentación, baja en Grasa y Azúcar
  • Crema anti celulítica post baño : aplicación al terminar de tomar el baño diario, en movimientos circulares desde el glúteo hasta los tobillos (para reactivar la circulación)
  • Beber Agua: Salvo aquellas personas que están con una rutina específica que implique deshidratación, beber agua es lo más aconsejable. Lo recomendable 2 litros de agua diaria.

culo perfecto

  •  “Ejercicio para Glúteos” :

Caminar, correr, nadar, bailar, bicicleta… son  los ejercicios básicos que ponen a punto tus nalgas. Cuarenta y cinco minutos 3 veces por semana lo ideal.

Diseñar una buena rutina en el gym es el primer paso hacia la perfección; ten en cuenta lo siguiente:

  • Los ejercicios más efectivos son ejercicios como la sentadilla, el peso muerto o elhip thrust (elevación de caderas)
  • La elevación lateral de pierna con cargas (lastres por ejemplo) son efectivos y mejorarán tu tono.
  • Ejercicios Isométricos para mejorar esta función de estabilizadores de cadera (trabajen estos músculos pero sin movimiento)
  • La plancha lateral trabaja los glúteos medio y menor de forma específica apoyándote sobre una rodilla.
  • Coloca un pie con el cable de una polea en un tobillo y traccionar de forma lateral, el trabajo específico lo realizará la pierna que está en apoyo y sin movimiento (isométrico)
  • Te recomendamos :

Plancha lateral con apoyo de rodilla.
Tracciones laterales de cadera en polea.
Postura Árbol de Yoga.
Postura Héroe de yoga.
Split back.
Peso muerto a una pierna.
Elevación lateral de pierna con lastres.

 

  • Dieta para la cola ideal:

Tomar proteínas es escencia, no alcanza con verduras.

La ingesta diaria de proteínas debe estar entre 300 y 500 grs. al día, de lo contrario la pérdida de peso comporta una pérdida de masa muscular y un aumento de agua.

Concentra tu ingesta de carnes magras (pollo, pavo), pescado blanco y azul (merluza, gallos, lenguado, salmón, sardinas), huevos, leche y yogures 0%.

 

  • Celulitis:

Existen distintos factores que pueden desencadenar la celulitis: genética, mala circulación, desajustes hormonales de estrógenos, motivos alimenticios o incluso factores emocionales.

Para combatirla,  mejora tus hábitos: haz ejercicio, bebe más agua y toma menos sal, deja de fumar, sigue una dieta equilibrada, reduce el consumo de bebidas gaseosas y evita el estrés.

Que más puedes hacer?  masajes y cosméticos reductores con activos naturales como la cafeína o el forskolin.

Realiza tratamientos anticelulíticos que controlen los factores predisponentes, favorecer la circulación sanguínea y linfática, la eliminación de la grasa, mejorar la elasticidad cutánea.

Prueba  tratamientos combinados que además de mejorar la microcirculación en la zona de las nalgas, destruyen los adipocitos en zonas localizadas, mejoran la elasticidad de tu piel y te aportan una mayor firmeza, ejempo:

LPG + Mesoterapia,

Silhouette + Cavitación,

Ultracontour + Icoone..