Consejos para Quemar Grasa

Nunca fue tan simple.

Te invitamos a ver cuales son los principales factores que puedes corregir para bajar de peso y quemar grasa rápidamente:

CORRER: Sal a correr, además si es bajo la luz del sol, incrementa la producción de leptina incrementando tu potencial para quemar grasa en un 20%

AGUA: Bebe mucha agua: A veces, se confunde el hambre con la sed.

HUMOR :ver una serie cómica con mucho humor, reirte 15 minutos puede incrementarantes 280 calorías en una semana.

PRODUCTOS INTEGRALES : siempre que puedas, los productos integrales, (pan, el arroz y los cereales)

SAL: Para no pasarte con la sal, abusa sin remordimientos de las especias.

FRIJOLES: Exceso de frijoles y porotos… una enzima en los frijoles rojos que ayuda a adelgazar al impedir que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasas.

TEMPRANO: Hacer ejercicio temprano ayuda a quemar grasa más rápido.

CAFE : Un Café aumenta tu energía, además los almacenes de grasa tienen mayor biodisponibilidad para quemar grasas cuando empiezas a sudar. Ideal en el desayuno. Si tu médico te permite consumir más cafeína,  un par de veces en el día potenciará mucho más.

AZÚCAR: Un truco pare evitar endulzar es agregar limón a tu bebida. Puedes reemplazar total o parcialmente por endulzantes, edulcorantes, etc.

Evita tomar bebidas con azúcar y reemplazalas con sus versiones ligth, free sugar o zero.. con el tiempo te acostumbrarás y reducirá drásticamente las calorías ingeridas.

OMEGA3: Todos los días debes comer Nueces, semillas vegetales, pescado azul o alimentos con ácidos grasos Omega-3. Aprovecha que hoy en día se puso de moda vender nueces y almendras en el gym y crossfit.

NADA: sustituir tu rutina de ejercicios de ejercicios habitual de después de la comida por una hora en la piscina garantiza quemar 420 calorías.

POMELO: en tu dieta, el pomelo inhibe el almacenamiento de grasas

CEBOLLAS: Las cebolletas metabolizan los carbohidratos

COCINA: cocinar en casa siempre que puedas, o prepararte las viandas. Un estudio reciente demostra que un 67% de hombres adelgazaba con más facilidad cuando se preparaba su propia comida.

TURN OFF: Apaga la televisión mientras cenas. Hay estudios que demuestran que los hombres que cenan en la mesa y no con la bandeja en su regazo viendo “Padre de familia” o “Boardwalk Empire” pierden unos 3,5 kg de grasas al año.

FOOD OFFICE: No comas en la mesa de la oficina. Levantarte para comer, tomarte tiempo para levantarte, estirarte está demostrado que te ayuda a ingerir 250 calorías menos.

POSITIVO: Esfuerzo positivo ganando tiempo : Volver a casa corriendo, o bajarte antes del Bus para correr o caminar cuando volves de la oficina, es la hora perfecta, cuando tu temperatura corporal está en lo más alto. Está demostrado que cuanto más te esfuerces entre las 16 y las 19 hs, más subirá tu metabolismo para quemar calorías durante la noche.

En la medida que puedas, elije las escaleras, elige el camino más largo, elije viajar parado, y harás un poco de ejercicio extra.

 ALIMENTOS: Alimentos adelgazantes Pomelo, cebollas y lentejas: El pomelo (inhibe el almacenamiento de grasas), las cebolletas (metabolizan los carbohidratos proporcionándote combustible) y las lentejas (contienen aminoácidos quemagrasas).

 OLIVA: Condimentar tus comidas con aceite de oliva virgen extra, de esta manera cumplirás tu cuota de ingerir 1 cucharada al día, complemento justo que ayuda a asimilar vitaminasoleosolubles.

 DESAYUNO: Limón y avena: La avena es escencial Desayuna copos de avena es muy saludables y ayudan a controlar el peso. Empezar tu día con un vaso se agua tibia y limón (pre desayudo), llena, quita el hambre y reduce el consumo de azúcar con esta sencilla acción. Por ningún motivo saltes tu desayuno.. hay quienes gustan de realizar algo de ejercicio antes del desayuno, esto no implica que ayunes!! Si este es tu caso, después del ejercicio, desayuno rico en fibras y descansa.

 PASTAS : Si te vas a comer un buen plato de pasta, no puedes hacer nada con los carbohidratos que vas a ingerir, pero puedes al menos controlar la salsa, una porción medida ayudará a bajar el contenido graso y azucares.

 CAMINATA: Caminatas largas siempre que puedas, sirve, desde luego que correr quema más calorías por minuto, pero si no puedes correr puedes empezar por caminar.

 TERROR: Ver películas de terror está comprobado que eleva la tensión y aumenta el nerviosismo al mismo tiempo que lo disfrutas, la buena noticia es que la tensión funciona como un quemador de grasa, aumenta el metabolismo.

 DIETA: empezar una dieta es el paso fundamental para dar un paso en serio, visita a tu nutricionista y diseña un plan alimenticio serio. Supervisa tus resultados, si no puedes sostener tu dieta corrígela y sustituye alimentos hasta que logres un equilibrio.

 HAMBRE: El secreto de hacer dieta no es tener hambre, sino todo lo contrario. Debes comer seguido y poco como para no pasar hambre. Controlar lo que ingieres lógicamente es esencial.

NOCHE: Cena liviano, estás cerca de tu descanso y mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías.

 EJERCICIO: Lo ideal es que realices una rutina de ejercicios al menos una vez por día. Mientras más te ejercites, más aumentas tu metabolismo y tu consumo calórico.

QUEMADORES: Son buenos siempre que controles y supervises su consumo, la mayoría tienden a ser termogénicos, elevan la temperatura y elevar el ritmo cardiaco, aumentando tu metabolismo y la quema de grasas. Los mejores quemadores no invasivos usados en Sudamérica son a base de L-Carnitina (suelen venir mezclados con cafeína, guaraná, citrus arantium, te verde, etc) y el Clenbuterol (siempre que tu médico lo autorice).